martes, 7 de agosto de 2012

¿Porque aparentar algo que no somos? ( ivan lede )

Admitir , que Aparentaste ser alguien que no sos , ¿Por que? me pregunto.... no lose, ¿algún interés?, algo que quisieras quecon mi personalidad, Original no lo pudieses obtener, Algún amor "inalcanzable"...  Te iso cambiar y aparentar esa persona que no sos ¿para que? para llamar la atención de aquel amor, la verdad ahora pienso y seria muy al pedo ¿porque? por que no podes aparentar algo que no eres todo el tiempo , osea que tarde o temprano ese amor se terminara,... porque se dara cuenta de que eres diferente..¿Para que tener algo que vas a perder? para disfrutarlo! ? no porque no podes disfrutar algo aparentando ser otra persona serias, muy in feliz, por no poder expresarte como tu quieres  (YO) ... pero Hace 3 años que E APRENDIDO A NO APARENTAR ALGO QUE NO SOY : Y que me quieran por lo que en verdad soy Yo Una persona Simple, sincera, alegre, feliz, fiestero, con mi locura, que solo busca en todo momento pasarla bien,  No le saco el cuero nadie, A nadie! No cuento nada de nadie,  no confió en casi nadie(lamentablemente muy poco)... PERO Aprendi y ahora Soy como enverdad aparento! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario