martes, 7 de agosto de 2012

¿DONDE ESTAMOS ? Y ¿QUIENES SOMOS? ( ivan lede )


NUNCA TE PREGUNTASTE ¿PORQUE VINIMOS A ESTE MUNDO? Y ¿A QUE VINIMOS?!!!!

Bueno yo Si! no se si es una locura mia , nose si otro mas piensa como yo, seguramente si, o ¿sere el unico loco?.....
pienso y pienso, ¿porque sera que vinimos ala vida?...
Siempre me pregunto y me sigo preguntando,...cosas que ago en mi futuro, en mi pasado, ¿para que ice todo esto? para que experimento de la vida! , ¿Para aprender cosas ? ¿para que!? alguien me lo podrá explicar.
No!.... es inexplicable, Tanto tiempo preguntándome para que vine ala vida, para que la vivo, porque estoy acá con mi familia, mis amigos y otras personas mas,
 NO ENTIENDO!....... y bueno, entonces se que lo único que me queda es vivir la vida ami manera sin importar las palabras de los demás solo las mías no dejarme llevar por otro y pensar por mi mismo ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario