martes, 7 de agosto de 2012

Pensamientos Olvidados. ( ivan lede )


Tratando de leer el destino, CADA EXPERIENCIA APRENDIDA... Un recuerdo en mi mente llega y ¿descubro lo que en verdad era?, No, solo son palabras que me llegan a mi mente dicen cosas que me an enseñado algo..,SORPRENDIDO! pero no ilucionadotodavía me falta mucho para aprender .. quien soy, como actuar, en determinadas situación pero no me echo atrás seguiré para adelante, sin serrar los ojos para poder ver el camino que me enseña... y Bueno aca estoy Pienso solo sin ayuda de nadie,¿por que? Lamentablemente la gente me iso Desconfiado, Pero yo se que puedo estar asu lado...
¿CONTE SECRETOS? si! :/ a gente que ahora ni siquiera me interesa. 
¿Porque? La verdad para que se lo conté ¿no? Es que antes eramos "amigos" y bueno por eso ahora me anticipo y no cuento nada. me callo me cierro aquí adentro pero yo puedo expresarme y no ahogarme por dentro....


No hay comentarios:

Publicar un comentario