jueves, 30 de agosto de 2012

La falsedad de cada uno ( ivan lede )

Mmm me parece a mi o ¿todos somos falsos con determinadas personas?.. solamente por simpatía o por respeto, ¿es necesario? para mi no , esa gente que te dice: Hola amigo y ni siquiera te conoce, osea ¿que necesidad tiene de llamarme así?, si ni siquiera me conoce, no se que tienen en la cabeza. Yo no juzgo a nadie pero la gente que te dicen amigo y ni siquiera lo son, yo ni los trato ni siquiera me acuerdo sus nombres, y me dicen "Falso" jaja osea no sos mi amigo/a, volá de acá ¿le tendría que decir eso? pero no, no lo digo por respeto, se que a cualquier persona le daría asco tanta falsedad, ami por suerte no me da asco, pero es re denso que se hagan pasar por amigos. Por algo sin razón alguna, osea hola y chau con toda la onda pero no me digas falso por no querer, llamarte amigo/a ¿te conozco?........... ¿Que le puedo que decir? SÁCATE LA CARETA FALSO/A mmm no osea no se lo diría por el "Respeto" y porque me creo capaz de ignorar tanta falsedad hacia mi.
Me pongo a pensar "Ser sociable" ¿es ser Falso ? no, la verdad no pero muchos usan la palabra SOY SOCIABLE pero la verdad son falsos, ..................... "Holaaaaaaa amigo del alma te quiero, fachero" osea ese comentario de una persona que ni siquiera conozco que dicen que es "SER SOCIABLE", que necesidad tiene de decirme amigo :) osea con toda la onda ¿que le respondo?  Gracias. ¿ así de cortante? me parece que si, pero como ignoro su falsedad le respondo Holaaaaaaaa :) con toda la onda respetándolo, aunque se que ni le tendría que responder.
yo seguiré siendo el mismo con toda la onda. Pero no me llames amigo si ni siquiera nos conocemos. Gracias! Por la onda "AMIGOS" Me siento falso con lo que acabo de escribir :D
VERDAD! ¿o solo una locura mía?

1 comentario:

  1. ayyy q manera de estar al pepe niñito!!!y bueno es la edad,y q hago yo leyendo lo q escribe este niño??y bueno curiosidad de ver q les llama la atención a las adolecentes

    ResponderEliminar