lunes, 27 de agosto de 2012

¿lo que me pasa, me pasa solo ami? ( ivan lede )

Sentado en esta simple silla recordando recuerdos que vienen y van ... y me pregunto, ¿soy el único que esta al pedo? Me parece que no..... hay millones de personas que seguramente están en la misma situación que yo y en distintas partes del mundo.... entonces analizo y pienso que todo pero todo lo que hago se que otra persona lo esta haciendo. Entonces, pienso casi todos pensamos que somos "Únicos" todos diferentes!... Pero la verdad somos todos iguales. Con distinta apariencia... .. ¿Realmente somos IGUALES?... hagamos lo que hagamos. Si!........ agarro un vaso y pienso ¿otro estará haciendo lo mismo? si, seguramente.... ¿PORQUE? porque somos iguales... No quiere decir que todos agarran un vaso cuando vos lo agarras, si no, que en algún tiempo, en otra parte del mundo agarro un vaso .Osea todos lo hicimos .. ¿Podemos hacer algo para ser diferentes? No solo aparentar ser diferente pero no serlo. Todos hicimos algo que el otro también. Todos somos iguales con una historia diferente , .......... LÓGICO  no me entendiste seguro bue... "Ahora lo vas a entender"
Muy loco la verdad... Pero Estoy ABURRIDO, y no se que hacer, se ve que vos también estas ABURRIDO porque estas leyendo esto, así que te das cuenta que somos iguales. Porque los dos estamos ABURRIDOS :) Simplemente. IGUALES.
IGUAL. Todo esto es simple. Pero a lo que voy, es a los sentimientos. Todos lloramos alguna vez por algo, por algo que queremos y no lo podemos impedir todos queremos algo, a todos nos enoja algo, nadie es completamente feliz porque, siempre esta la inseguridad de algo ¿de donde venimos? Bueno,o ¿cuando moriremos? Entonces todos somos totalmente iguales, con diferente punto de vista :D fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario