martes, 7 de agosto de 2012

Feliz pero al mismo tiempo in feliz. ( ivan lede )


SEGUIRÉ VIVIENDO LA VIDA ! Pero siempre estará la inseguridad y la in felicidad de No saber de donde vengo y cuando me iré de esta vida, Cosas que en este momento nadie me las podría explicar..."Amores" y "Amigos" Vienen y van... Muchas personas en tu vida solo fueron pasatiempos, recuerdos...Otros quedan... ¿pero cuanto tiempo? No sabrás... el tiempo lo dirá. pero tu mente queda en la nada PARA QUE ESTAMOS ACÁ! ¿no? Me pregunto, me pregunto y me pregunto.... yo seguiré viviendo la vida con la gente que me acompaña en el momento, algunos quedan algunos se van, de algunos aprendo cosas a otros les enseño.. pero sigo pensando y no le veo el sentido ala vida...YO LA SEGUIRÉ VIVIENDO NO ME QUEDA OTRA ALTERNATIVA ,leo y releo lo que escribo, Muy triste pero verdadero . Muy sincero, pero inexplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario