miércoles, 8 de agosto de 2012

Deseos y sueños retenidos ¿Solo por la fiaca?Si :/ ( ivan lede )

Bueno acá estoy como todos los días aburrido , Con la misma rutina de mierda..... Cama,Desayuno,cole,micro,casa,comida,compu..... senar y a Dormir.
ala mañana siguiente.. Me despierto, y siento que es un día mas un dia como antes normal.y aburrido, y digo no puede ser siempre igual, no puedo desperdiciar el dia!, tengo que hacer algo, Algo divertido con mi verdadera locura, dedicar mi tiempo a algo necesario, no desperdiciar esta vida que me an dado, Entonces... Empece a pensar de esta manera y Muchas veces se me ocurren cosas para hacer, para dedicar mi tiempo en algo necesario... pero al final termino haciendo nada de eso que se me ocurrió, ¿Porque sera? No lose ¿sera(La fiaca)? si esa mierda..... "La fiaca" Bue...No podes dejar de lado un pensamiento,un Deseo! o hasta un Sueño... Por la pachorra que tenes..., ¿entonces que ago? ¿Dejo de lado la fiaca? Claro que si!, entonces empiezo a hacer las cosas que en verdad me interesan,.. cosas que tengan futuro, no que las Hagas  para que después sean solo un recuerdo mas.. ¿un recuerdo aburrido? Si aburrido! ¿Nada interesante...? claro nada interesante PONLE ONDA Y ALEGRIA A TU VIDA. Bueno me voy a poner las pilas y hacer las cosas que en verdad me interesan hacer... algo que sueño que deseo en mi lugar quiero hacer guitarra, canto y otras cosas... Pero pienso (no me da el tiempo) NO TENGO QUE PENSAR MAS ESO ¿porque? Porque es una perdida de tiempo pensarlo y estas perdiendo mas tiempo, No pensar en eso y dejar todo lo que estas haciendo por algo que en verdad te interesa y as lo que tengas que hacer... Date el timpo para lo que enverdad queres,...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario